Pastoral de la Infancia

Estimados padres y/o tutores,

Reciban un afectuoso saludo de parte del equipo de voluntarios del ministerio infantil de su parroquia Jesús Maestro. Esperamos que esta invitación llegue en un momento oportuno; en una sociedad que cada día nos azota espiritualmente, como padres debemos buscar los medios para complementar la transmisión de Fe, pues Jesús dijo:

“Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos” (Mateo 19:14).

Es por esto que con alegría les informamos que nuevamente estamos al inicio del año de formación de iniciación cristiana sacramental y vida en la fe católica. El período 2022-2023 iniciará el Sábado 10 de septiembre 2022, en horario de 3:00p.m. a 5:00 p.m.

Les recordamos que las formaciones van dirigidas a niños desde los 5 hasta los 12 años de edad. Para inscribirse por primera vez y/o validar la re-inscripción de su hijo/a, es necesario completar el formulario de inscripción.

“Instruye al niño en su camino; y aún cuando fuere viejo no se apartará de él” (Proverbio 22:6)