Sagrado Corazón – Solemnidad

Viernes 19 de Junio

SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Misa:  6:30 am /  Lugar: Templo

Protocolo de Asistencia: Ver en el siguiente link: http://parroquiajesusmaestro.org.do/actividades/reinicio-misas-diarias/

Nuestro párroco, P.Luca Burato, nos invita a participar de esta Eucaristía de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, y aprovechar este día de Gracias y de Fiesta que Dios quiere que celebremos.

*****

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.
La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, desde que se meditaba en el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde salió sangre y agua. De ese Corazón nació la Iglesia y por ese Corazón se abrieron las puertas del Cielo.
Esta solemnidad se celebra el viernes posterior al segundo domingo de Pentecostés.Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.

#pjesusmaestrord #SagradoCorazónDeJesús #Solemnidad