Sagrado Corazón – Solemnidad

• End: 11 June, 2021 12:00 am
Viernes 11 de Junio
SOLEMNIDAD SAGRADO CORAZON DE JESUS
Misas Solemnes: 6:30 a. m. y 5:00 p.m.
Sábado 12 de Junio
MEMORIA DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA
Misa: 7:00 a.m.
#pjesusmaestrord #SagradoCorazonDeJesus #InmaculadoCorazonDeMaria #IglesiaCatolica

*****

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.
La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, desde que se meditaba en el costado y el Corazón abierto de Jesús, de donde salió sangre y agua. De ese Corazón nació la Iglesia y por ese Corazón se abrieron las puertas del Cielo.
Esta solemnidad se celebra el viernes posterior al segundo domingo de Pentecostés.Esto significa que debemos vivir este mes demostrándole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.