Misas

Hora: 6:30 a.m.  / Días: lunes a viernes

Hora: 6:00 p.m. / Lunes, martes y viernes

MISAS DOMINGO

Horario: 7:00 a.m. / 9:00 a.m. /11:00 a.m.

PROTOCOLO DE ASISTENCIA AL TEMPLO

***Las personas con fiebre o síntomas de gripe, y las personas mayores de 60 años con alguna complicación de salud, se les aconseja ser prudentes. Les recomendamos permanecer en sus casas y ver la transmisión de la misa dominical por televisión o el canal de Youtube de su preferencia.***

1. La entrada al Templo será por orden de llegada. La cantidad de personas permitidas para cada misa será el 30% de la capacidad del templo, cumpliendo con las normas de distanciamiento físico. LA PUERTA DE ENTRADA SE CERRARÁ CUANDO SE CUBRA DICHA CAPACIDAD.

2. Es obligatorio el uso de mascarillas. No se permitirá la entrada a las personas que no lleven su mascarilla puesta.

3. La entrada al Templo se hará por la puerta del Jardín Parroquial. Y la salida se realizará por la puerta principal y la puerta que da al parqueo.

4. Los bancos estarán señalizados para indicar las posiciones donde deben sentarse. A excepción de las familias que vivan bajo el mismo techo.

5. No está permitido tocar las imágenes sagradas.

6. Las misas iniciarán puntualmente a las horas establecidas y su tiempo de duración será de una hora. Se solicita a la feligresía llegar temprano.

7. Deben desinfectarse las manos en la puerta antes de entrar al templo. (Habrá dispensadores con gel-antibacterial disponibles). Habrá marcas en los pisos, para mantener la distancia física en la entrada.

8. Habrá marcas en los pisos, dentro del Templo, para mantener la distancia física en la fila de la comunión.

#pjesusmaestrord #SantaMisa #IglesiaCatolica