Vigilia y Fiesta de Pentecostés

Sábado 22 de Mayo
VIGILIA DE PENTECOSTÉS
(LLevada por las Comunidades Neocatecumenales)
Hora: 5:00 p.m
Lugar: Templo
¡Esperemos juntos llenos de júbilo la llegada del Espíritu Santo!
– Se mantendrá el protocolo de distanciamiento requerido.
– Habilitaremos carpas y sillas adicionales fuera del Templo.
– Parqueos disponibles en la Casa San Pablo.
Domingo 23 de Mayo
DOMINGO DE PENTECOSTÉS
Horario de Misas: 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 6:00 p.m.
Lugar: Templo
#pjesusmaestrord #Pentecostes #IglesiaCatolica #EspirituSanto

****

«Al viento del Espíritu se une el fuego que recuerda la zarza ardiente en el Sinaí, donde Dios habló y dio los diez mandamientos. En el fuego, Dios da su palabra viva y eficaz, que anima, ilumina y prueba los corazones. La Iglesia nace del fuego del amor, de un ‘incendio’ que arde en Pentecostés y que manifiesta la fuerza de la Palabra del Resucitado, llena de Espíritu Santo. El Espíritu ejerce la atracción divina: Dios nos seduce con su Amor y nos compromete a mover la historia e iniciar procesos a través de los cuales se filtra la nueva vida. Sólo el Espíritu de Dios tiene el poder de humanizar y fraternizar cada contexto, a partir de los que lo reciben. Pidamos al Señor que nos haga experimentar un nuevo Pentecostés, que dilate nuestros corazones y sintonice nuestros sentimientos con los de Cristo, para que podamos anunciar sin vergüenza su palabra transformadora y testimoniar la fuerza del amor que llama a la vida todo lo que encuentra.» (Papa Francisco. Jun.2019)