Misas – Horarios

Conforme a las últimas disposiciones gubernamentales de Toque de Queda por el Covid-19, el horario de misa será el siguiente:

MISAS PRESENCIALES EN EL TEMPLO

–  Lunes a Viernes:  6:30 a.m. y 5:00 pm

–  Domingo:  7:00 a.m., 9:00 a.m. y 11:00 a.m.

MISAS VIRTUALES

(Transmisión de la misa grabada de las 5:00 p.m.)

–  Lunes a Viernes: 7:00 p.m.

Medio: Canal Youtube PJM

Enlace:https://buff.ly/2UKcQG9

#pjesusmaestrord #SantaMisa #IglesiaCatolica

PROTOCOLO

***Las personas con fiebre o síntomas de gripe, y las personas mayores de 60 años con alguna complicación de salud, se les aconseja ser prudentes. Les recomendamos permanecer en sus casas y ver la transmisión de las misa por televisión o el canal de Youtube de su preferencia.***

• Es obligatorio el uso de mascarillas. No se permitirá la entrada a las personas que no lleven su mascarilla puesta.

• Las misas iniciarán puntualmente a las horas establecidas y su tiempo de duración será de una hora. Se solicita a la feligresía llegar temprano.

• La entrada al Templo será por orden de llegada. La cantidad de personas permitidas para cada misa será el 60% de la capacidad del templo, cumpliendo con las normas de distanciamiento físico.

• La entrada al Templo se hará por la puerta del Jardín Parroquial y la salida se realizará por la puerta principal y la puerta que da al parqueo.

• Deben desinfectarse las manos en la puerta antes de entrar al templo. (Habrá dispensadores con gel-antibacterial disponibles). Habrá marcas en los pisos, para mantener la distancia física en la entrada.

• Los bancos estarán señalizados para indicar las posiciones donde deben sentarse. A excepción de las familias que vivan bajo el mismo techo.

• No está permitido tocar las imágenes sagradas.

• El saludo de la paz se dará sin contacto y sin moverse de su lugar.

• Habrá marcas en los pisos, dentro del Templo, para mantener la distancia física en la fila de la comunión.

• Al momento de la comunión debe retirarse la mascarilla justo antes de llegar frente al sacerdote o ministro, la comunión será recibida en las manos, en silencio y debe ser consumida en ese momento.

• Las ofrendas serán recibidas a la salida del templo.