Jornada Laboral

El Movimiento Juvenil Reconecta, un grupo de jóvenes que en conjunto a la Pastoral Juvenil de la Parroquia Jesús Maestro tenemos el deseo de ayudar a mejorar la situación de nuestro país, llevando siempre ese mensaje de amor que nos enseña nuestro Señor Jesucristo.

¿Cómo lo haremos? Pues a través de un «Banco de trabajos» donde personas que perdieron su empleo durante esta pandemia puedan acceder y observar nuevas oportunidades de empleo brindadas por nosotros mismos, los miembros de la comunidad parroquial que tengan empresas o que necesitemos de algún servicio como asistente doméstica, plomero, chofer o de cualquier índole.

En este espacio se difundirá el contacto proporcionado por cada persona con oferta disponible para que los interesados con distintas capacidades puedan aplicar enviándoles su currículum vitae y un certificado de buena conducta. Quedaría en total discreción del empleador aceptar o no al aplicante.

Enlace formulario: