Domingo de Ramos

• Start: 9 April, 2022 12:00 am
  • End: 10 April, 2022 12:00 am

Sábado 9 de abril – Víspera del Domingo de Ramos

6:00 P. M. Misa con bendici n de palmas y procesi n desde los salones parroquiales hasta el Templo.

Domingo 10 de abril – Domingo de Ramos en la Pasión del Señor

06:30 A.M. Misa con bendición de palmas y procesión de Casa San Pablo al Templo

09:00 A.M. NO HAY MISA

11:00 A.M. Misa con bendición de palmas y procesión desde los salones parroquiales hasta el Templo.

6:30 P.M. Misa con bendición de palmas y procesión desde los salones parroquiales hasta el Templo.

Con el Domingo de Ramos comienza la Semana Santa. En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén en medio de una multitud que lo aclamó como el Mesías.

Las ceremonias principales del día son la bendición de las palmas, la procesión, la Misa y la lectura del relato de la Pasión durante la Eucaristía. Además, se entrecruzan las dos tradiciones litúrgicas que han dado origen a esta celebración: la de Jerusalén y la de Roma. (Aciprensa)

#pjesusmaestrord #DomingoDeRamos #PasionDelSeñor #SemanaSanta2021 #IglesiaCatolica