Misa especial por los enfermos.

• Start: 11 February, 2022 4:00 pm
  • End: 11 February, 2022 6:00 pm

Viernes 11 de Febrero

CELEBRACIÓN ESPECIAL DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ENFERMOS

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Salón Padre Bedoya

Nuestro párroco, Rev. P. Luca Burato, invita a  los enfermos de nuestro sector parroquial que puedan ser movilizados y a todos los médicos de nuestra parroquia, para celebrar  la misa especial por los enfermos en esta XXX Jornada Mundial del Enfermo a celebrarse el viernes 11 de Febrero, día de Ntra. Sra. De Lourdes.

Hace treinta años, san Juan Pablo II instituyó la Jornada Mundial del Enfermo para sensibilizar al Pueblo de Dios, a las instituciones sanitarias católicas y a la sociedad civil sobre la necesidad de asistir a los enfermos y a quienes los cuidan.

“La cercanía a los enfermos y su cuidado pastoral no sólo es tarea de algunos ministros específicamente dedicados a ello; visitar a los enfermos es una invitación que Cristo hace a todos sus discípulos.» (Papa Francisco)

#pjesusmaestrord #VirgenDeLourdes #JornadaMundialEnfermos #IglesiaCatolica