Curso Consagración a la Virgen

• Start: 9 November, 2020 12:00 am
  • End: 9 December, 2020 12:00 am

La Parroquia Jesús Maestro y la Pastoral de Espiritualidad y Oración, les invitan a inscribirse para iniciar las formaciones preparatorias para la Consagración a la Santísima Virgen María.

Durante este tiempo, nuestro párroco R.P. Luca Burato nos acompañaría y es su deseo que toda la feligresía y las familias de la parroquia, al iniciar noviembre, el mes de la Familia, puedan adentrarse en esta espiritualidad. Consagrarse es un nuevo modo de vivir en Cristo, supone una transformación. El acto de consagrarse a Jesús por María marca el comienzo de un glorioso día, un nuevo amanecer, una mañana flamante en el viaje espiritual de una persona.

San Luis María Gignon de Monfort representa en esta preparación, su doctrina sobre la devoción a María y propone una forma particular, que implica una donación total o consagración de sí mismo a Jesús por las manos de María.

Paso 1. Llenar el formulario de inscripción anexo.

Paso 2. Integrarse al grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/B6HDnWWAsrnJZxr19k2WH1