Visitas

Como parte de la Misión Bíblica Católica se ha puesto en marcha en nuestra parroquia la Misión Bíblica Católica Familiar, cuya finalidad es que todas las familias del sector parroquial se preparen y reciban la bendición de sus hogares. Seamos como el centurión que dijo: “Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme” y aprovechemos esta oportunidad que se nos ofrece para recibir la visita de nuestro párroco o vicario y recibir esa bendición especial que tanto necesitamos para que nuestro hogar se mantenga como esa roca firme que nada ni nadie la derrumba.

Las visitas se estarán realizando los martes de cada semana, y solo debemos llamar a la oficina parroquial para separar el día y hora en que estaríamos disponibles para recibir la visita y bendición del hogar.

El día de la visita, debemos tener dispuesto un lugar con la Biblia, una luz y algunas flores.