MENSAJE DE NUESTRO PARROCO P. LUCA BURATO

Hace poco vuestros sacerdotes el p. Diego y yo hemos celebrado la eucaristía para todos los feligreses de nuestra parroquia, Dios nos ayudó a entrar en el misterio de la santa misa y de esta solemnidad de san José. Una bendición para todos nosotros.

Solo dos puntos: «el creer contra toda esperanza» que es propio de nuestros patriarcas, el último de ellos fue San José, en efecto en estos días hace falta estas virtudes teologales la fe y la esperanza y eso es nuestro reto, solo hace falta pedir al Espíritu Santo que actúe; el otro es «no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo», es decir, no tengáis miedo de acoger a María, a la Iglesia, es decir, el miedo no nos robe esta comunión espiritual, somos un cuerpo con Jesucristo y lo que se va a engendrar en esta comunión espiritual es la experiencia de Jesucristo resucitado, el salvador.

El Espíritu Santo en este tiempo se hará presente todos los días. No tengas miedo aunque te resulta diferente esta vida de fe en cuarentena, que el Espíritu Santo está más que presente, no estamos solos Dios nos ama.

Bendiciones.

P. Luca Burato